La Forêt creó un nuevo sistema de inversión exclusivo para ti

Este modelo logra unir lo mejor de un club social, un hotel, una propiedad compartida, una coinversión y un bien raíz. Todo en un solo concepto, logrando crear una inversión ampliamente rentable, adoptando las nuevas tendencias del turismo y los bienes raíces en un esquema mucho más libre, beneficiando al grupo de inversionistas con todas las rentas del año de cada ubicación en la que según la membresía adquirida será el porcentaje de tus ganancias.

 

Bajo una administración especializada en hotelería, manejo de grupos y eventos, la cual se encargará de llevar al éxito financiero este proyecto. 

Inicia hoy el camino hacia tu libertad financiera.

Cómo funciona la Membresía?

Tu membresía te da acceso a diferentes cabañas de acuerdo a tu inversión dentro del complejo de cabañas La Forêt, no importa en qué cabaña o ubicación inviertas tu dinero, podrás utilizar diferentes ubicaciones o modelos de acuerdo al nivel de tu membresía. 

 

Por ser miembro podrás hospedarte en  el nivel de las cabañas que se adapten mejor a tus necesidades (bajo solicitud anticipada, puede tener un cargo extra de acuerdo a tu nivel de membresía ), disfrutar de la zona de alberca y Jacuzzi, zona de fogatas, hamacas, Yoga, SPA, mini golf, tiros de práctica de golf, restaurante y todas las amenidades del lugar, así como acceso a todos los eventos que se realicen en el complejo.

*No aplica en eventos privados.

Cada cabaña contará con 10 membresías disponibles y cada membresía otorga al dueño 28 noches anuales de uso en temporadas altas , uso sin límite en temporada baja y rendimientos del 80% de todas las rentas del año divididos entre los 10 miembros de la cabaña  . No existe un límite de membresías que puede adquirir cada persona. 


Iniciamos etapa dos que contará con una preventa única con precios de hasta 40% de descuento, agenda tu visita los fines de semana y conoce el desarrollo.

Solo se pondrán en preventa  membresías limitadas en la etapa dos, no te quedes sin la tuya aprovecha la preventa y duplica tu inversión: